Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

¿Pero esto qué es?

Sé que no es nada nuevo, ni original.
Tampoco pretendo innovar.
La única pretensión de este cuaderno es ir apuntando mis recuerdos, los lugares por donde paso, los bares, restaurantes, sitios que me han impresionado (para bien siempre), bocados deliciosos, sabores, olores, colores,... para que no se me olvide nada.
Iré apuntando también datos acerca de libros, películas, música de aquí y de allá, experiencias, encuentros.
Ya lo hago en un cuaderno de verdad (en papel), y ahora me hace ilusión compartirlo con vosotros.
Por tanto, este blog no es "mío", sino de todo aquel que quiera echarle un vistazo, participar, sugerir.
No soy gastrónoma, ni crítica de cine, ni de literatura, ni entendida en nada.
Solo me gusta mucho el buen comer, el buen beber, el buen amar, y en definitiva, el buen vivir.
Acompáñenme en este periplo por la vida.
Y disfruten.


Para enviarme información de bares, restaurantes, hoteles, lugares diversos, libros, películas, sugerencias musicales:
rosario.troncoso@gmail.com


Salud!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que más gusta a los buenos vividores